Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un hombre de 35 años como presunto autor de dos agresiones con una navaja en El Burgo de Osma

Detenido un hombre de 35 años como presunto autor de dos agresiones con una navaja en El Burgo de Osma

Actualizado 20/05/2012

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de El Burgo de Osma han detuvieron a M.A.O.O., de 35 años y vecino de una localidad próxima a la villa burgense, como presunto autor de las lesiones graves con arma blanca, una navaja de doble filo, sufridas por dos personas, varones, en el transcurso de una pelea en la que también resultaron heridos leves dos guardias civiles.

Los hechos ocurrieron en un pub de El Burgo de Osma a las 4:00 horas de la madrugada cuando, en el transcurso de una discusión que derivó en una pelea, el detenido, presuntamente, sacó una navaja que llevaba en el bolsillo con la que agredió a una persona de 41 años, que resultó herida grave, y a otra de 28, que resultó herida de carácter menos grave.

Ambos heridos fueron atendidos en el centro de salud de El Burgo de Osma y trasladados posteriormente al Hospital de Santa Bárbara de Soria. El herido de 41 años fue derivado posteriormente al Complejo Hospitalario de Valladolid puesto que sufre encharcamiento de un pulmón como consecuencia de un pinchazo en el pecho. El de 28, que medió en la pelea, sufrió un corte en el antebrazo izquierdo.

Los dos guardias civiles que actuaron para detener la disputa también resultaron contusionados. El detenido fue trasladado inicialmente al Hospital de Santa Bárbara de Soria al haber sufrido golpes en la cabeza y en un ojo. A las 7:20 horas fue dado de alta y conducido al cuartel de la Guardia Civil de El Burgo de Osma donde se tramitan las diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...