Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos tres jóvenes por delitos de malos tratos en Soria, Ágreda y Ólvega

Detenidos tres jóvenes por delitos de malos tratos en Soria, Ágreda y Ólvega

Actualizado 11/03/2013

En primer lugar, agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, detuvieron el domingo 10 a R.C.S., de 25 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos al, presuntamente, agredir a su ex compañera sentimental. Los hechos comenzaron, supuestamente, de madrugada, en un centro de hostelería, cuando el detenido se encontró con su ex compañera sentimental. Tras una discusión, presuntamente, comenzó a amenazarla y a agredirla, tirándole del pelo, para posteriormente huir del lugar. La victima fue acompañada a su domicilio por un amigo y, supuestamente, al llegar al mismo, apareció el presunto autor de los hechos que nuevamente le volvió a agredir.

El amigo de la víctima llamó al servicio de emergencias policiales 091. La policía rápidamente se personó en el lugar de los hechos donde procedieron a la detención del presunto agresor. Tras la realización del pertinente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición judicial.

Por otra parte, la Guardia Civil del puesto de Ágreda ha detenido a T.M.B., de 30 años, y vecino de esta localidad como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Fue denunciado por su pareja sentimental, con la que convivía en Ágreda, por supuestos malos tratos físicos y psíquicos y por amenazas. Existía una denuncia anterior por hechos similares que, no obstante, había sido retirada por la víctima.

Asimismo, agentes de la Guardia Civil del puesto de Ólvega han detenido a A.L., de 32 años y vecino de esta localidad, como presunto autor de un delito de malos tratos en la persona de su pareja sentimental, la cual reside en una localidad de la comarca moncaína. Esta mujer denunció ante la Guardia Civil que viene sufriendo malos tratos psíquicos y amenazas desde julio del pasado año. También ha denunciado que el detenido le ocasionó daños en un vehículo de su propiedad. A raíz de la detención, la Guardia Civil investiga la posible participación de A.L. en un robo cometido en Ólvega hace algún tiempo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...