Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a dos personas en Ágreda por un presunto robo cuando estaban en el interior de una casa

Detienen a dos personas en Ágreda por un presunto robo cuando estaban en el interior de una casa

Actualizado 23/01/2013

Los agentes de la Guardia Civil, al examinar el coche, escucharon ruidos extraños que procedían de una casa al otro lado de la calzada. Fue en ese momento cuando sorprendieron a un individuo bajando por una escalera de la fachada del edificio, el cual, al percatarse de la presencia de los agentes, echó a correr campo a través.

La persona que huyó fue interceptada y detenida después de una pequeña persecución. Tras inspeccionar más detenidamente el lugar, descubrieron a otro sujeto que se encontraba en el interior de la vivienda, que también fue detenido.

En el lugar, se hallaron señales del robo como el forzamiento de la puerta de entrada y una verja metálica. A estas personas les fue intervenida diversa herramienta que, supuestamente, utilizaban para perpetrar robos, como hachas y zizallas, así como también el material que había sustraído, el cual se encontraba apilado al lado de la casa.

Las personas detenidas son D.A.N., de 53 años y vecino de Soria, y J.R.S., de 39 y vecino de Tarrasa (Barcelona). La Guardia Civil continúa las investigaciones para averiguar si los detenidos han podido cometer otros hechos similares en la zona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...