Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a otra persona presuntamente relacionada con el robo de gasoil

Detienen a otra persona presuntamente relacionada con el robo de gasoil

Actualizado 11/07/2013

Como continuación de la explotación de la Operación Bin-Diesel, para investigar la extracción de combustible de depósitos de camiones para su posterior venta, agentes del Puesto de la Guardia Civil de San Leonardo de Yagüe detuvieron ayer miércoles 10 de julio, como supuesto autor de un delito de receptación, a K.H.R., de 59 años y con domicilio en la localidad de Salas de los Infantes (Burgos).

Con esta actuación son ya ocho las personas detenidas por, presuntamente, dedicarse al robo de gasoil del interior de los depósitos de los camiones o, posteriormente, adquirir este combustible.

Las investigaciones del Puesto de la Guardia Civil de San Leonardo de Yagüe comenzaron hace unos meses al tener conocimiento de que se estaban produciendo diversos casos de robo de gasoil a camiones que se encontraban estacionados durante la noche en el casco urbano y en las inmediaciones de la citada localidad. Durante el mes de julio se ha llevado a cabo la explotación de la operación que ha llevado a la desarticulación de un punto de venta fraudulento de gasoil de procedencia ilícita. El gasoil que se había sustraído tiene un valor total de 4.200 euros.

A uno de los detenidos se le imputan 14 delitos de robo, ds delitos de robo en grado de tentativa, cinco faltas de hurto y una falta de daños. Al resto, incluido el detenido ayer, se les imputa un delito de receptación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...