Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen un hombre de 44 años por romper la luna de tres establecimientos

Detienen un hombre de 44 años por romper la luna de tres establecimientos

Actualizado 15/05/2013

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el lunes 13 a JM.H.G., de 44 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de daños al, presuntamente, fracturar la luna de tres establecimientos comerciales de esta ciudad.

En la madrugada del citado día 13 se recibió en la comisaría una llamada del servicio de Emergencias 112, en la que comunicaba que un ciudadano había visto como una persona había fracturado el cristal de un establecimiento comercial de esta ciudad.

Cuando los funcionarios policiales llegaron a las inmediaciones del lugar de los hechos identificaron a una persona con la misma descripción que la que se daba en el aviso de emergencias. Esta persona presentaba cortes en una mano.

Los agentes comprobaron los daños del establecimiento y además descubrieron la fractura de la luna de otros dos establecimientos de las inmediaciones. En el interior de uno de ellos apareció un trozo de baldosa procedente del suelo de la vía pública con el cual se causaron los daños.

La persona identificada fue detenida y, tras prestar declaración en comisaría, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones, de guardia de esta ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...