Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación aprueba contratar las obras del Centro de Interpretación Época Romana de Medinaceli

Diputación aprueba contratar las obras del Centro de Interpretación Época Romana de Medinaceli

Actualizado 08/05/2012

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial ha aprobado la contratación de las obras el Centro de Interpretación Época Romana de Medinaceli, por un presupuesto de 256.860 euros, con el llamado procedimiento abierto. Se trata de una obra que pertenece al Plan de Convergencia 2012.

También se ha dado cuenta de que la Mesa de Contratación ha seleccionado a la empresa 'El Pin' Excavaciones y Obras para realizar las obras de acondicionamiento del Campamento de La Nava, en Covaleda. Ha sido la oferta más baja, con un importe de 135.943 euros. Las otras empresas presentadas son Cyona, Miguel Bonilla, Horypreco, Construcciones Aranga y Nivelaciones y Desmontes Esama.

Por otra parte,la institución provincial ha desechado una solicitud de cesión de un camino que va de Borchicayada al cruce con la carretera autonómica CL-116, debido a la imposibilidad económica que tiene esa entidad local menor de mantener esa vía. La Diputación de desechado la integración del camino en la red provincial de carreteras, también por insuficiencia presupuestaria para abordar ese coste.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...