Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación aprueba las Ayudas Reembolsables para la Innovación a pequeñas empresas

Diputación aprueba las Ayudas Reembolsables para la Innovación a pequeñas empresas

Actualizado 28/08/2012

Diputación Provincial ha aprobado las bases reguladoras de la concesión de Ayudas Reembolsables para la Innovación, con una partida de 30.000 euros. Estas bases regularán el régimen de las ayudas de carácter reembolsable concedidas por la Diputación de Soria y destinadas a financiar la realización de proyectos de innovación en las empresas de la provincia de Soria dentro de la provincia de Soria. El plazo de la convocatoria es hasta el 20 de noviembre.

Las ayudas, que tienen carácter de créditos reembolsables y que deberán devolverse en un plazo de doce cuotas durante los doce meses siguientes a la conclusión del proyecto, serán de 5.000 euros como máximo y la ayuda no superará el 80% del coste total del proyecto. Podrán acogerse a esta línea de ayudas autónomos, pymes, micropymes o asociaciones de empresas con domicilio fiscal en la provincia de Soria. La ejecución de los proyectos no podrá superar los seis meses desde el momento de la concesión.

Los proyectos subvencionables serán los siguientes:

? Diseño y lanzamiento de nuevos productos, envases y formatos o nuevos métodos de producción

? Lanzamiento de nuevos sistemas de comercialización en Internet y redes sociales

? Diseño y elaboración de nuevos instrumentos de promoción, incluyendo la identidad corporativa de la empresa.

Los proyectos se valorarán fundamentalmente con los siguientes criterios: nivel de innovación del proyecto, calidad técnica e incorporación tecnologías. Además, también se tendrá en cuenta el ofrecimiento de garantía para el reembolso y el menor porcentaje de financiación del proyecto con cargo a la ayuda seleccionada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...