Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación dará vía libre el viernes al nuevo parque comarcal de bomberos si Soria no responde

Diputación dará vía libre el viernes al nuevo parque comarcal de bomberos si Soria no responde

Actualizado 05/09/2012

El presidente de Diputación, Antonio Pardo, esperará hasta el viernes para saber si el Ayuntamiento de Soria acepta la propuesta hecha por la entidad provincial, para renovar el convenio de extinción de incendios con los bomberos de la capital. Si no recibe una respuesta favorable, la institución provincial dará vía libre para la creación de un nuevo parque comarcal en Soria, para atender la zona centro de la provincia.

El presidente de Diputación, Antonio Pardo, asegura que la contratación de un servicio de extinción de incendios para la zona centro de la provincia, que atienda las necesidades que ahora cubre el convenio que se mantienen con los bomberos de la capital, no supondrá más gasto que lo que cueste el acuerdo con el Ayuntamiento.

Además, Pardo afirma que las críticas de la Asociación de Bomberos de Soria, que pide la profesionalización del servicio de extinción de incendios en la provincia, y critica la iniciativa de crear un nuevo parque comarcal en la capital por parte de Diutación, tiene que ver la pérdida de complementos económicos y de otros beneficios que perderán los bomberos del parque de la capital, si no se renueva el convenio con Diputación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...