Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación promociona la oferta de la provincia de Soria en el Salón del Turismo de Cataluña

Diputación promociona la oferta de la provincia de Soria en el Salón del Turismo de Cataluña

Actualizado 16/05/2012

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de la Diputación Provincial de Soria, Martín Casado Miranda, ha asistido este miércoles 16 de mayo en Barcelona a la inauguración del Salón de Turismo de Cataluña, que se celebra hasta el domingo.

Martín Casado ha estado visitando el mostrador con el que cuenta la Diputación dentro del stand de la Junta de Castilla y León. Hasta allí se ha acercado también el consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña, Francesc Xavier Mena, quien se ha interesado por la oferta de Soria y ha mantenido unas palabras con el representante de la Diputación.

Un año más, la Diputación de Soria está presente en el XXI Salón del Turismo de Cataluña, en calidad de coexpositor de la Junta de Castilla y Leon. En el evento, que se celebra del 20 al 22 de abril en el recinto de Montjuic en Barcelona, la Diputación de Soria integra sus propuestas dentro de los 200 metros cuadrados del stand del Gobierno Regional.

El catalán es el tercer mercado turístico en importancia para Soria. La oferta que durante estos día se presenta desde la Diputación está basada en sus ejes fundamentales: naturaleza y paisaje, gastronomía y cultura y se llevará a cabo a través de una completa propuesta de folletos e información sobre espacios naturales, espacios culturales, localidades, alojamientos y restaurantes con los que cuenta la provincia y la ciudad de Soria. Con este tipo de iniciativas, desde la Diputación de Soria se busca mantener la óptima posición de Soria como una oferta de calidad dentro del turismo de interior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...