Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos detenidos en Soria por herir al empleado de un bar, destrozar el mobiliario y robar 1.000 euros de la caja

Dos detenidos en Soria por herir al empleado de un bar, destrozar el mobiliario y robar 1.000 euros de la caja

Actualizado 27/08/2012

La Policía Nacional de Soria ha detenido a los ciudadanos de origen dominicano B.G.F., de 40 años, y de F.M.B., de 20, ambos vecinos de la capital, como presuntos autores de un delito de lesiones, el primero, y de un delito de hurto y otro de daños el segundo.

La detención se produjo depués de que el pasado día 19 se presentara una denuncia en la Comisaría soriana en la que se daba cuenta de un altercado sufrido en un establecimiento de hostelería de esta ciudad. Al parecer se produjo una fuerte discusión en el exterior de dicho establecimiento y uno de los empleados del mismo intentó mediar entre las partes enfrentadas, resultando agredido.

Dicho empleado se refugió en el local donde trabaja y en el que continuó la pelea con familiares y amigos de la persona con la que había tenido el problema.

Uno de estos amigos golpeó al empleado en la cabeza con una botella causándole una herida de la que tuvo que ser asistido en el Servicio de Urgencias del hospital Santa Bárbara de Soria.

En el interior del establecimiento uno de los individuos comenzó a lanzar botellas y vasos contra el mobiliario causando daños en el mismo así como en la caja registradora, que cayó al suelo. Este hecho fue aprovechado por dicho individuo para llevarse su contenido, unos 1.000 euros.

Finalmente, y como culminación de las investigaciones, los agentes policiales lograron la identificación y detención tanto del presunto autor de las lesiones como del presunto autor de los daños y de la sustracción del dinero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...