Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos detenidos por malos tratos contra su madre en Arcos y San Leonardo

Dos detenidos por malos tratos contra su madre en Arcos y San Leonardo

Actualizado 27/02/2012

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Arcos de Jalón han detenido a L.E.M., de 40 años y vecino de una localidad de la comarca de la Ribera del Jalón, como presunto autor de un delito de malos trataos en el ámbito familiar. Según consta en la denuncia, supuestamente amenazó de muerte, a las 21.00 horas del sábado día 25 de febrero, a su madre mientras esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones a la vez que la insultaba.

Asimismo, la Guardia Civil de San Leonardo de Yagüe detuvo en la tarde del pasado sábado día 25 a J.M.P.C., vecino de una localidad de la comarca pinariega, puesto que los agentes fueron informados de que, presuntamente, había agredido a su madre. Se le acusa de un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Por orden judicial, ingresó al día siguiente en la unidad de Psiquiatría del Hospital Virgen del Mirón de Soria.

AGRESIÓN EN EL BURGO

Por otra parte, la Guardia Civil del puesto de El Burgo de Osma ha detenido a J.G.P., de 29 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de lesiones. Sobre las 22.00 horas del sábado día 25, en un bar de la villa burgense, un desconocido, que podría ser el detenido, lanzó un vaso de cristal a un vecino de El Burgo que le produjo lesiones en la cara, por lo que tuvo que ser atendido en el centro de salud. Precisó de seis puntos de sutura.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...