Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos peleas y dos accidentes de tráfico leves es el balance de incidentes de la Nochevieja en la capital

Dos peleas y dos accidentes de tráfico leves es el balance de incidentes de la Nochevieja en la capital

Actualizado 01/01/2013

El primero de los dos incidentes denunciados se produjo a las 8.00 horas del primero de enero, en la calle Rota de Calatañazor. Dos jóvenes que se conocían se encontraron y uno, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo al otro. Éste se fue del lugar para evitar que la pelea fuera a mayores. Poco después, se volvieron a encontrar y se reprodujeron los hechos. El denunciante aporta parte médico del centro de salud.

Asimismo, sobre las 8.30 horas de este martes, cuando una persona salía del interior de un discobar, dice que fue golpeada por un individuo que, tras alcanzarle en el pómulo, le propinó alguna patada en el suelo. Aunque manifiesta que acudió al centro de salud de La Milagrosa, no aporta parte facultativo de lesiones. En todos los casos, la policía investiga para conocer la identidad de las autores de estas agresiones.

Por su parte, la Policía Local de Soria también mantuvo un dispositivo de vigilancia, como en anteriores años, para actuar en caso de que fuera necesario en las zonas de mayor afluencia de gente, durante la Nochevieja. Afortunadamente, sólo se abrieron dos diligencias por dos siniestros de tráfico, que se han saldado sin daños personales y escasos daños materiales.

A las 02.10 horas del martes, los agentes de la Policía han intervinieron tras el aviso de un golpe de una moto con dos vehículos, aparcados en la calle Nuestra Señora de Calatañazor. A las 02.30, se produjo también un accidente de un turismo con dos vehículos estacionados en Ronda Eloy Sanz Villa, en la curva, aunque con escasos. Por lo demás, el fin de semana se ha desarrollado con normalidad, según informa el Ayuntamiento de Soria. Tampoco la Guardia Civil recibido denuncias, ni ha intervenido en incidentes, durante la Nochevieja.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...