Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos policías nacionales mantienen con vida, mientras llegan los servicios sanitarios, a un hombre de 73 años que acababa de sufrir un infarto

Dos policías nacionales mantienen con vida, mientras llegan los servicios sanitarios, a un hombre de 73 años que acababa de sufrir un infarto

Actualizado 21/02/2012

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía consiguieron en la tarde del domingo mantener con vida a una persona que acababa de sufrir un infarto al corazón en su domicilio y que se encontraba en estado muy grave. Sobre las ocho de la tarde se recibió un aviso en la sala del 091 informando de que estaban pidiendo auxilio en una vivienda de la calle Segura Zubizarreta de la capital. Hasta allí se desplazó una dotación policial que comprobó como un hombre de avanzada edad estaba tumbado en el suelo inconsciente mientras un vecino intentaba realizarle un masaje cardiorrespiratorio.

El hombre no reaccionaba. Los dos policías actuantes relevaron al vecino y se fueron turnando en los ejercicios de reanimación cardiaca a la espera de que llegase una ambulancia. Cuando hicieron acto de presencia, minutos después, los servicios sanitarios, trasladaron al enfermo, un hombre de 73 años, al Hospital de Santa Bárbara donde quedó ingresado en la UCI. Ayer lunes, ambos policías se interesaron en el hospital por la evolución de esta persona que continúa en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los médicos coincidieron en señalar que la actuación de los policías nacionales había salvado la vida a este hombre que estaba pendiente, con anterioridad a sufrir el infarto, de una operación quirúrgica de corazón.

Funcionarios de la Comisaría de Soria han detenido a F.F.P.P., de 27 años, por impago continuado de las prestaciones económicas dictaminadas por el juzgado a favor de su mujer. Está tipificado como delito contra las relaciones familiares.

La Policía Nacional ha detenido a E.O., de 24 años y nacido en Ghana, para ejecutar una resolución de expulsión por infracción a la Ley de Extranjería.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...