Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento completa en la rotonda de Odón Alonso una campaña de señalización horizontal en la capital

El Ayuntamiento completa en la rotonda de Odón Alonso una campaña de señalización horizontal en la capital

Actualizado 25/07/2013

Actualmente, la empresa Señalizaciones Castilla trabaja en las zonas que se pavimentaron recientemente. Por otro lado, el Consistorio ha adjudicado, a la espera de la presentación de la documentación de la firma mejor puntuada, una nueva campaña de asfaltado y pavimentación. Ambas actuaciones suponen una inversión de más de 210.000 euros.

El Ayuntamiento de Soria desarrolla, junto con la empresa adjudicataria Señalizaciones Castilla, una campaña de pintura vial en las calles de Soria. Esta actuación, que se está completando durante la semana y actualmente se centra en la zona de la rotonda Odón Alonso, tiene un coste de 50.000 euros y fundamentalmente afecta a las zonas con la señalización horizontal más deteriorada y en aquellas calles que entraron en la última fase de pavimentación y aceras en la zona, especialmente, de Santa Bárbara, avenida Gaya Nuño, Fuente del Rey.

La lista de calles que se pintarán está formada por las siguientes vías: Avenida de Navarra, Plaza de Jurados, Nicolás Rabal, Avenida de la Constitución y rotonda, Gaya Nuño, Valonsadero, Venerable Palafox, Santiesteban, Chancilleres, San Hipólito, Soldadesca, Cabildo de los Heros, De la ermita, Fuente del Caño, José Luis Palomar, Paseo Santa Bárbara, Doctor Fleming y rotonda,Fuente del Rey, Rotonda Odón Alonso

Paralelamente, el Consistorio ha requerido la documentación a la empresa Promociones Barañain, como adjudicataria de una nueva campaña de pavimentación y asfaltado que permitirá completar el trabajo ya ejecutado durante el pasado mes de mayo, en distintos lugares de la ciudad.

Los servicios técnicos, en colaboración con Policía Local, Servicios Locales y vecinos, a través de sus asociaciones, trabaja en la elaboración de una nueva lista de prioridades. Esta adjudicación supone una inversión de 165.000 euros. En mayo, el Consistorio ya completó una primera fase de otros 200.000 euros y 18.000 metros cuadrados de mejora de asfaltado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...