Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento da luz verde a la vía de servicio y carril bici para la Ciudad Deportiva, que costeará el Numancia

El Ayuntamiento da luz verde a la vía de servicio y carril bici para la Ciudad Deportiva, que costeará el Numancia

Actualizado 21/09/2012

El Ayuntamiento de Soria ha remitido hoy tras acordarlo en la Junta de Gobierno Local el proyecto de mejora de los accesos a la Ciudad Deportiva del Club Deportivo Numancia en la N-234. Esta alternativa, que ha sido consensuada por el Consistorio, sus técnicos y la entidad rojilla con conversaciones de asesoramiento con Tráfico durante el proceso de elaboración del proyecto, permite dar una solución a la aglomeración de vehículos en la entrada y salida del recinto en horarios de entrenamiento, reducir la invasión del carril bici y facilitar el respeto a la señalización horizontal y vertical de la zona además de mejorar la seguridad.

Se construirá una vía de servicio paralela y se dará entrada por la zona de las casetas de Renfe y salida por el camino más próximo a Tableros Losán. Carlos Martínez ha insistido en que, en este caso, ?lo que hemos intentado es que se construirá una vía de servicio paralela y se dará entrada por la zona de las casetas de Renfe y salida por el camino más próximo a Tableros Losán. Carlos Martínez ha insistido en que, en este caso, ?lo que hemos intentado como Ayuntamiento es dar una solución a un problema para los vecinosde la ciudad?.

Inicialmente, el Consistorio ha tomado un papel activo con el trabajo de sus técnicos y la remisión del proyecto, aunque la financiación del mismo correrá a cargo del Numancia. El alcalde ha apuntado, sin embargo, que ?estamos estudiando colaborar también si fuera necesario con parte del asfaltado posterior dentro de nuestra partida para este tipo de acciones?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...