Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz repartirá 1.500 euros en el Certamen literario

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz repartirá 1.500 euros en el Certamen literario

Actualizado 06/07/2013

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha convocado, a través de su Concejalía de Cultura la XVIII edición de su Certamen Literario Villa de San Esteban, con el que se reparten 1.500 euros en premios.

El riojano Ernesto Tubía Landeras se proclamó el pasado mes de diciembre ganador del XVII Certamen Literario Villa de San Esteban, por su obra Las lunas quebradas. Este técnico de laboratorio que lleva escribiendo desde hace 6 ó 7 años, recogió el cheque de 750 euros y leyó el relato ante el auditorio ribereño, en la gala de entrega de premios y este año deberá ser miembro del jurado.

El concurso literario tiene una dimensión internacional y cada año suma más adeptos entre los escritores que buscan alzarse con el trofeo del ganador.

El jurado elegirá entre los trabajos presentados la mejor obra escrita en lengua castellana, y el auto del relato recibirá 750 euros y trofeo.

Para el segundo premio está prevista una cuantía económica de 450 euros y trofeo, mientras que el tercer clasificado recibirá, junto con el trofeo un cheque de 300 euros, como reconocimiento a su trabajo.

El plazo de admisión de los originales finalizará el 13 de septiembre de 2013, y los relatos deberán ser entregados en mano o remitidos por correo al Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...