Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Baloncesto Fuente del Rey suma triplete con sus equipos masculinos

El Baloncesto Fuente del Rey suma triplete con sus equipos masculinos

Actualizado 13/03/2013

BASKET BURGOS 2002 (11 - 62) FDR INFANTIL

La tarde del sábado empezaba con el equipo infantil de Alejandro Paniagua saltando a cancha frente a un Basket Burgos 2002 que llevaba algo más de un mes sin competir de manera oficial. Pese a un flojo primer cuarto de los sorianos, las diferencias en el juego empezaron a notarse en el marcador, y llegados al minuto 24 del partido la renta superó los 50 puntos, cerrando así el marcador con un 11 - 62 y finalizando el partido con otra victoria que les mantiene líderes de su grupo en esta segunda fase.

CD MARISTAS "B" (45 - 75) FDR CADETE

Casi de manera simultánea a los infantiles, el equipo cadete se enfrentaba al CD Maristas "B", al que ya se habían enfrentado en la fase anterior resultando victoriosos en las dos ocasiones. Los pupilos de Javier Pazos empezaron el partido muy intensos bordando un gran primer cuarto que les daba una amplia ventaja, pero un segundo cuarto en el que estuvieron negados de cara al aro les llevó a perder su renta e irse al descanso con un marcador muy igualado. Tras el descanso, la concentración del equipo subió y con ello su juego, firmando así una victoria por 45 - 75 que los sitúa en la zona media de la tabla.

JUVENTUD ARANDA (58- 73) FDR FERTILIZANTES ACTYVA

El FDR Fertilizantes Actyva se desplazaba a Aranda con tan sólo 9 jugadores debido a las múltiples bajas para medirse a un Juventud Aranda en teoría inferior, pero siempre muy correoso en su cancha. El partido comenzó de manera muy favorable para los de Daniel Hernández con un parcial de 0-8, pero la relajación y la lesión de Daniel Sanz hicieron que la balanza se equilibrase. Al final se impuso la calidad de los sorianos y gracias a una buena defensa y a un sorprendente acierto desde la línea de 6'75 consiguieron alzarse con un importante triunfo a domicilio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...