Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Banco de Alimentos dispone ya de una de las naves del antiguo parque de Maquinaria de la Diputación

El Banco de Alimentos dispone ya de una de las naves del antiguo parque de Maquinaria de la Diputación

Actualizado 10/10/2012

En la mañana de este miércoles, el presidente de la institución provincial, Antonio Pardo, ha visitado las instalaciones que venían siendo utilizadas por el Ayuntamiento de Soria desde hace una década y que ahora ha dejado de ocupar. A la visita ha acudido también su homólogo de la ONG en Soria, Ángel Crespo que ha estado acompañado por su vicepresidente Francisco Parra.

Durante la visita, Pardo les ha mostrado las instalaciones y cuál de los espacios será objeto de la cesión. Un espacio que cuenta con la superficie suficiente para el almacenaje y la logística de los productos alimentarios que gestiona el Banco de Alimentos.

El espacio en sí se ubica en la entrada de la nave y ahora será la entidad receptora la encargada de dotar a la nave de los elementos que sean necesarios para iniciar la actividad prevista. Así, ahora se está a falta de formalizar la cesión, de manera oficial, con lo que Soria dejará de ser la única provincia de España en la que no se había materializado el establecimiento de esta organización.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...