Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C. Aranga afronta un difícil partido ante BM Ardoi

El C. Aranga afronta un difícil partido ante BM Ardoi

Actualizado 22/02/2013

En el partido de ida, los de Fernando Sanchez consiguieron arañar un punto de la cancha de los navarros, un equipo que durante la primera parte de la competición estuvo en los puestos cabeceros, aunque sufrió un pequeño bajón de resultados antes del parón navideño. Tras la reanudación de la competición, suman 5 puntos de seis posibles, lo que da muestras de que los de Zizur Mayor vuelven a encontrarse en un buen momento.

Si por algo destaca el BM Ardoi es por su defensa, un bloque compacto y agresivo. Muestra de ello es que se trata del segundo equipo menos goleado del grupo, con 403 goles encajados en 17 partidos (media de 24 por encuentro). En ataque también es un conjunto solvente, con jugadores de amplia experiencia y calidad, pudiendo destacar a su central Iñaki Iriarte, un jugador con gran experiencia en la categoría y 88 goles anotados esta temporada. Fintador y gran organizador de juego, pasa por ser uno de los mayores peligrosos ofensivos del BM Ardoi.

Por su parte, el C. Aranga afronta el encuentro con la firme intención de sumar los dos puntos en disputa. El equipo se rehízo de la derrota ante Dominicos y se impuso con claridad a CD Egia. Los perseguidores del líder no aflojan y los puntos en casa son vitales. Hablando de perseguidores, el segundo y tercer clasificado, Somos Eibar y Dominicos respectivamente, se enfrentan entre sí en Zaragoza, por lo que los sorianos tienen la oportunidad de distanciarse de alguno de ellos.

Por parte de los amarillos, es baja segura el portero Rubén Heras, mientras que varios jugadores se encuentran entre algodones, pero se espera contar con su concurso para el partido.

Ficha técnica:

C. ARANGA BM SORIA ? BM ARDOI

Pabellon San Andres

Sabado 23 de febrero, 19.30 horas

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...