Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C. Aranga disputa un nuevo partido de preparación

El C. Aranga disputa un nuevo partido de preparación

Actualizado 07/09/2012

La pretemporada avanza y el comienzo de la competición se acerca. El C. Aranga afronta un nuevo partido amistoso para continuar con la preparación del equipo de cara al cercano debut liguero. En este caso, recibe al Stadium Casablanca de Zaragoza, que milita en la Segunda División Nacional, siendo uno de los candidatos al ascenso de categoría en esta temporada. Sorianos y zaragozanos ya se enfrentaron hace una semana con victoria de los de Fernando Sanchez por 7 goles de diferencia (25-32) en un partido en el que cada equipo dominó una mitad.

Por su parte, el C. Aranga continúa con su intensa preparación, siendo en palabras del entrenador, Fernando Sanchez: ?la semana de más carga de todo el periodo preparatorio. Estamos trabajando todos los días en sesiones largas con muchísima carga física para los jugadores, e incluso el propio sábado por la mañana entrenaremos dos horas y por la tarde disputaremos el partido con Stadium. Mucho trabajo para ir poniendo a los jugadores a punto".

El míster soriano se muestro contento con las evoluciones de su equipo: ?vamos cumpliendo los objetivos que teníamos planteados para cada semana, quizá vayamos un poquito retrasados en temas de ataque, pero aún queda tiempo para mejorar en todos los aspectos?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...