Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP Soria comienza la segunda vuelta liguera enfrentándose al Feel Volley Alcobendas

El CAEP Soria comienza la segunda vuelta liguera enfrentándose al Feel Volley Alcobendas

Actualizado 01/12/2012

El CAEP Soria de voleibol comienza este fin de semana la segunda vuelta liguera y lo hace enfrentándose el domingo a las 12 del mediodía al Feel Volley Alcobendas, equipo que se encuentra clasificado en la segunda posición de la tabla y que está cuajando una gran temporada.

Las chicas de Serrato tienen mucha ilusión en mejorar sus prestaciones en esta segunda vuelta de la primera fase liguera, y esperan ascender algún puesto en la clasificación. Sin duda, todo pasa por asegurar los partidos en casa, donde hasta el momento han recibido a los dos grandes favoritos del grupo, Vall D´Hebrtón y C.V. Alzira, a los que les han puesto las cosas muy complicadas, pero contra los que han perdido por 3-1 y 3-2 respectivamente en partidos en los que han tenido serias opciones de triunfo. La falta de experiencia ha sido sin duda el mayor lastre de este jovencísimo equipo, que sin embargo, cada semana que pasa crece en su nivelo de juego y competitividad.

El otro lastre en la primera vuelta liguera han sido las lesiones, sobre todo las de Alicia de Blas (inédita hasta el momento) y la de Ana Vallejo (se ha perdido varios partidos). Ellas son dos titulares indiscutibles y dos de las veteranas del equipo, con lo que su ausencia es importante sobre todo en los momentos decisivos de cada set, si bien sus sustitutas han cumplido con creces.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...