Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP organiza las VI Jornadas de Salud y Deporte

El CAEP organiza las VI Jornadas de Salud y Deporte

Actualizado 07/05/2013

El curso se celebrará durante los días 17 y 18 de mayo en el Campus Universitario "Duques de Soria y será impartido por destacados especialistas en esta materia. El profesor Alfredo Córdova Martínez, de la Escuela Universitaria de Fisioterapia, será el coordinador de las jornadas.

El programa científico consta de cinco ponencias distintas bajo el título'Epidemiología en las lesiones deportivas', 'La antropometría y su aplicación a las lesiones deportivas', 'Electrolisis percutánea intratisular en las lesiones deportivas musculotendinosas', y 'Vibroterapia en la recuperación del deportista y electroestimulación muscular aplicada al deporte'. También se han previsto dos seminarios-talleres dedicados a la electroestimulación y a la electroterapia.

Las Jornadas cuentan con la colaboración de Caja España-Caja Duero, del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Soria y de la empresa SANRO electromedicina.

Con esta actividad formativa, el CAEP y la Escuela de Fisioterapia continúan con su labor de divulgación científica, mostrando a estudiantes, deportistas y profesionales de las ciencias de la salud y del deporte técnicas novedosas para la prevención y curación de lesiones deportivas y para la readaptación al esfuerzo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...