Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CEDER-CIEMAT acoge en sus instalaciones de Lubia las prácticas estivales de 22 alumnos universitarios

El CEDER-CIEMAT acoge en sus instalaciones de Lubia las prácticas estivales de 22 alumnos universitarios

Actualizado 29/07/2013

A lo largo de este año 2013 el CEDER-CIEMAT está gestionando las prácticas de 22 estudiantes universitarios procedentes de Universidades como la Complutense o la Rey Juan Carlos de Madrid, la Universidad de Alcalá de Henares, las de León, Valladolid, Zaragoza, La Rioja, pública de Navarra y la UNED, además de dos estudiantes Erasmus de la Universidad de Gazy, en Turquía.

Desde hace varios años, el CEDER-CIEMAT ofrece a estudiantes de universidades públicas o privadas, la posibilidad de completar su formación académica y adquirir una experiencia profesional a través de la realización de prácticas universitarias en sus instalaciones. Esta estancia se convierte así en una experiencia personal y profesional de aprendizaje, al mismo tiempo que un componente curricular más de las titulaciones en la educación superior.

Se trata de alumnos de electrónica, ingeniería industrial, ingeniería de la energía, arquitectura, ciencias ambientales o química, entre otras especialidades. Los estudiantes desarrollan su periodo de prácticas en las instalaciones del Centro bajo la observación y supervisión de un tutor-investigador que se ocupa de orientarles, facilitar su adaptación y ayudarles durante las semanas de trabajo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...