Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA Soria bate con claridad a Ushuaïa Ibiza Voley

El CMA Soria bate con claridad a Ushuaïa Ibiza Voley

Actualizado 09/02/2013

Comenzó el primer set con buenos ataques de los sorianos pero que erraban demasiado en recepción, lo cual hacía que el marcador no se decantará para ningún bando. A partir del segundo tiempo técnico y con 16-14 en el marcador, dos buenos saques sorianos acompañados de dos ataques de Manuel Salvador dieron la suficiente ventaja al equipo soriano que no tuvo problemas para finalizar el set por 25-18.

Se aprovechó el conjunto soriano del despiste de los ibicencos para comenzar el segundo set con ventajas que oscilaban entre los 3 y 4 puntos, que poco a poco los isleños iban reduciendo hasta llegar a empatar e 12 puntos. Al igual que pasara en el set anterior los ataques de Salvador rompieron el set y dejó al equipo de Ibiza en 16 puntos.

El tercer set fue más cómodo para los sorianos ya que comenzó con un parcial de 5-1 y hacía prever que si nadie lo remediaba el set y el partido se quedaban en casa. Al final con 24-18 para los sorianos hubo una pequeña reacción de los ibicencos, que remontaron 3 puntos consecutivos. Alberto Salas con un ataque de zaguero ponía el 25 en el marcador y hacía que los 3 puntos se quedaran en casa.

Destacar el juego de Manuel Salvador que con sus 17 puntos fue el máximo anotador del equipo soriano y del partido. Por parte de Ibiza su mejor jugador fue Saulo con 11 puntos.

Contundente 3-0, con parciales de 25-18, 25-16 y 25-21

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...