Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA comienza el año con victoria ante Vecindario

El CMA comienza el año con victoria ante Vecindario

DEPORTES
Actualizado 09/01/2013

En el primer set y hasta el primer tiempo técnico, no había un claro dominador del partido, ya que ambos equipos tenían pocos o ningún problema para puntuar con su ataque, ya que las defensas no aparecían. A partir de este momento dos buenas defensas de Aharón Gamiz hizo que el equipo del Ciudad del Medio Ambiente de Soria comenzará a coger distancias en el marcador que irían aumentando a medida que trascurría el set, para finalizar el mismo con un cómodo 25-18 para los sorianos.

En el segundo set, más de lo mismo, si bien hasta el punto 13 dominaba el set el equipo canario con ventajas que oscilaban los dos puntos, con un juego más fluido principalmente por banda bien dirigidos por Castañeda que no tenía demasiados problemas para colocar a sus jugadores, ya que estos mantenían la recepción perfectamente. Con 11-13 en el marcador, Alvaro Martín dio entrada a Xavi Folguera y el equipo soriano comenzó a jugar más suelto y rápidamente le dio la vuelta al electrónico para dominar el set por un claro 25-19.

El tercer set no tuvo historia, ya que con el saque de Fran Ruiz comenzó el set con un parcial de 6-0 que hizo que los jugadores canarios dieran el partido por perdido cuando aun faltaba mucho por disputar. Al final del set un claro 25-15 daba por finalizado el partido.

El máximo anotador del partido fue Alberto Salas con 17 puntos, mientras que Semidan Deniz hizo 13 puntos para su equipo.

Comentarios...