Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA recibe el sábado al Teruel en un partido preludio de la Copa del Rey de voley

El CMA recibe el sábado al Teruel en un partido preludio de la Copa del Rey de voley

Actualizado 18/01/2012

"Más tensión, este partido tiene el plus que da la tensión y debemos transformarlo en un punto más de velocidad y de atención" en estos términos habló Moltó acerca del partidazo que se vivirá el sábado en el pabellón de Los Pajaritos frente a uno de los equipos fuertes de la competición, el Caja3 Teruel. El CMA comanda la clasificación en la liga de voley aunque el entrenador del conjuto soriano aseguró que el rival "tiene un nivel superior al resto de equipos de la liga contra los que hemos jugado". Moltó pidió el apoyo de la afición desde la grada en aras de ayudar al equipo a lograr la victoria y poner más tierra de por medio en la clasificación "ellos se juegan más que nosotros, dos puntos de diferencia hay ahora mismo y si ganamos sería significativo, puede que la derrota repercuta más en ellos" dijo.

Así mismo Moltó habló de la última incorporación del equipo, el receptor Raúl Muñoz quien podría debutar como jugador del CMA este sábado "Raúl se va adaptando poco a poco al equipo y puede sernos de ayuda en un futuro inmediato".

El entrenador de Cocentaina definió el partido frente a Teruel como "emocionante, intenso y con ganas de que llegue, los jugadores están confiados y tienen ganas, estamos jugando bien" aseguró.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...