Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA se enfrenta nuevamente este domingo al Caja Sol Juvasa

El CMA se enfrenta nuevamente este domingo al Caja Sol Juvasa

Actualizado 31/01/2013

De nuevo Ciudad del Medio Ambiente y Cajasol Juvasa se vuelven a ver las caras una semana después de la Copa, donde la lucha por los playoff será uno de los principales aspectos de este duelo, ya que si el conjunto soriano es capaz de vencer en este partido, tendrá asegurado como mínimo la cuarta plaza de la liga regular en la Superliga masculina de voleibol y podrá optar hasta la segunda plaza, siempre y cuando venza en todos los partidos que quedan por jugar, si por el contrario se pierde, la segunda plaza será imposible de conseguir y habrá que luchar por no perder la tercera plaza que ocupa en este momento el equipo soriano.

Sevillanos y sorianos se enfrentaron en la pasada Copa del Rey con un triunfo del conjunto de Álvaro Muñoz en un emocionante encuentro con opciones para ambos conjuntos y donde los dos equipos jugaron a rachas, cometiendo muchos errores. Los sevillanos intentarán superar al tercer clasificado y acercarse a las semifinales por el título metiendo de lleno a Ciudad Medio Ambiente Soria en la lucha por entrar en los playoff.

El conjunto nazareno intentará no caer en las trampas del bloqueo soriano, uno de los factores claves del triunfo copero. Marc Altayo y Fran Ruiz, por lado numantino, y Raúl Muñoz y Jesús Bruque por el sevillano, serán algunos de los nombres a seguir en el encuentro que se celebrará el domingo a las 12 horas en el CDM Los Montecillos de Dos Hermanas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...