Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Comercial Abierto de Soria da a conocer los ganadores de las 10 cenas románticas

El Centro Comercial Abierto de Soria da a conocer los ganadores de las 10 cenas románticas

Actualizado 18/02/2012

El Centro Comercial Abierto sorteó las 10 cenas románticas que regalaba con motivo de la campaña comercial de San Valentín a los clientes de sus establecimientos. En un sorteo celebrado en el Salón de Actos de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas), Teresa Valdenebro, Concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria, hizo las veces de ?mano inocente? para extraer entre las alrededor de 20.000 papeletas que han cumplimentado los clientes, los 10 boletos con los nombres de los ganadores. Hotel Alfonso VIII, Restaurante La Chistera, Restaurante Santo Domingo II y Restaurante Iruña Plaza, son los lugares en los que los afortunados disfrutarán de estas cenas para dos personas.

Por otro lado, el Centro Comercial Abierto (CCA) también dio a conocer los ganadores de los concursos realizados en las Redes Sociales. Los ganadores del concurso de fotografías ?¡Bésame, tont@!? realizado en Facebook fue Arantxa Morales Izquierdo, que se lleva una cena romántica para dos personas en el Hotel Alfonso VIII en la que presenciarán el espectáculo ?100 años de Campos de Castilla?, y en Cristina Bodega Bermejo, que recibirá una tarta servida por Pastelería Nueva York. Los usuarios podían votar en este concurso las imágenes románticas que subían los participantes. La apasionada foto de Arantxa Morales obtuvo 54 votos mientras que una tierna foto de Cristina Bodega quedó en segunda posición con 43 votos. Casi 200 personas votaron en este concurso de fotos durante los 15 días de campaña.

Por otro lado, los ganadores del concurso de Twitter de San Valentín del Centro Comercial Abierto fueron los usuarios @Wakkos y @cyberbodo. @Wakkos obtuvo el premio de la cena-espectáculo del Concurso de Monólogos de Restaurante La Chistera por el tuit más retuiteado en el que se incluyera nuestro hashtag #ccailoveyoucaripor. El tuit de @wakkos fue retuiteado por 52 usuarios de Twitter. El segundo agraciado, @cyberbodo, recibirá como premio una tarta de Pastelería Nueva York por el tuit más original.

Tuit de @wakkos:

#ccailoveyoucaripor que huyo cuando preguntas "sabes que día es hoy?" / RT y @madhatter_Lady irá a la cena disfrazada de gata! (habrá foto).

Tuit de @cyberbodo:

#ccailoveyoucaripor que eres la luz que alumbra mi futuro, el calor que caldea mi invierno, y tu sonrisa ilumina mi vida. Te quiero.

Los premiados con las 10 cenas románticas de San Valentín del CCA:

1. Roberto García Fernández (Monreal TiendasOro)

2. Jerónimo Sánchez (Regalos Santiago)

3. Tamara Cabrera Jiménez (La Chistera)

4. Carmen Grau (La Chistera)

5. María Jesús Pérez García (Ñeka)

6. Ana María García Martínez (Ferretería 2000)

7. María Antonia González (Ñeka)

8. Beatriz Ramos Antón (Confecciones San Clemente)

9. Elena Soria (Calzados Alcubilla)

10. Pilar Carabantes Ramos (Monreal TiendasOro)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...