Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Comercial Camaretas se une a ‘La Hora del Planeta’

El Centro Comercial Camaretas se une a ‘La Hora del Planeta’

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 21/03/2013

El Centro Comercial Camaretas en su compromiso con el medio ambiente se ha unido a esta campaña de concienciación para un uso racional de las energías, y el próximo sábado día 23 de Marzo de 20,30 a 21,30 horas apagará el alumbrado externo del Centro Comercial.

Del mismo modo la mayoría de tiendas que operan en este área apagarán la luz de sus escaparates. Así lo han confirmado ya establecimientos como Berska, Pull&Bear, Kiddy?s Class, Stradivarius, Cortefiel, Springfield,

Woman?s Secret, Chic & Chic, Orchestra y H&M, entre otros.

Desde hace siete años, cientos de millones de personas de todo el mundo, junto con empresas, gobiernos y centros educativos llevan uniendo sus reivindicaciones en defensa del medio ambiente. Por eso, ?La Hora del Planeta? se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación que por sus dimensiones globales se ha organizado.

En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si se consigue un compromiso global durante todo el año.

La campaña tomó entonces una nueva dimensión invitando a los ciudadanos a ir más allá y adoptar medidas de ahorro energético durante todo el año. Según indicaron este jueves 21 de marzo desde el centro comercial, fue el año de los pequeños y grandes compromisos para crear un modelo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. ?Fue el año de los retos, de los desafíos y la gran pregunta ¿Qué serías capaz de hacer para salvar el planeta??.

Este año, WWF plantea un nuevo desafío con la creación de una comunidadglobal interconectada que demuestre hasta dónde se puede llegar para cambiar el mundo. ?Queremos que todos, individuos, empresas, ayuntamientos y centros educativos, apuesten por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía y promuevan las energías limpias para lograr, de esta manera, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta?, explicaron.

Por último, manifestaron ?que la inspiración de una hora mágica sirva para construir un futuro sostenible?. Con ello invitaron a que ?el próximo 23 de marzo, de 20.30 a 21.30, apaga la luz?, porque ?todos somos parte de la solución?.

Comentarios...