Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El FDR cadete femenino quiere entrar en la Final Four regional

El FDR cadete femenino quiere entrar en la Final Four regional

Actualizado 18/04/2013

El Sábado 20, a Palencia contra Maritas, desde las 16:15 horas, con el FDR Trasnformados y Plegados Infantil para intentar doblegar al líder y poder así encarar la recta final de la temporada con posibilidades de ganar esta fase de clasificación y, a continuación, el FDR Caja Rural Junior para exactamente lo contrario: afianzar su liderato e impedir que otro equipo les pueda arrebatar el triunfo en esta segunda vuelta.

El Domingo, desde las 12:30 horas, en Valladolid con el FDR Transformados y Plegados Cadete que quiere entrar en la F4 por el título para lo que tendrá que ganar al Coprivo San Isidro en su feudo. La victoria llegará si se esfuerzan en ganar cuarto a cuarto y en sacar una diferencia en cada parcial. Si lo plantean así, estamos convencidos de que, aunque el San Isidro es un equipo correoso, se podrá superar el registro de +5 cosechado en San Andrés cuando el FDR se impuso por 66-61. En definitiva, que el FDR tiene que olvidarse de todo y salir a divertirse buscando la victoria en cada periodo para sumar, al final, la mayor renta posible por si las charras dan la campanada. Se trata de un partido para entrar en la historia del baloncesto soriano y no se debería desperdiciar.

Los Masculinos, por su parte, reciben, en San Andrés este Domingo 21, al MARISTAS BURGOS en todas las categorías:

- El FDR Fertilizantes Actyva Infantil, desde las 9:30, para luchar con el grupo de cabeza superando los experimentos de la última jornada.

- El FDR Fertilizantes Actyva Cadete, desde las 11:15, en un duelo por la segunda plaza de este Grupo A de la Fase de Clasificación y

- El FDR Fertilizantes Actyva Junior, desde las 13:00, para lo mismo que el Cadete, intentando recuperar la posición que le corresponde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...