Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Hueco abre tres incubadoras para desarrollar proyectos

El Hueco abre tres incubadoras para desarrollar proyectos

Actualizado 12/07/2013

Además, se complementará con formación en el ámbito empresarial, contarán con un tutor de apoyo y seguimiento y se unirán a la incubadora generalista, una vez terminen este programa.

El Hueco, el espacio de coworking de Soria, pondrá en marcha en septiembre tres incubadoras de proyectos, cuyo objetivo es desarrollar las ideas de los emprendedores hasta el punto de que puedan ponerse en el mercado. El Hueco considera que este sector es clave para el desarrollo y que, gracias al tratarse en su mayoría de empresas de Internet, la ubicación física no es importante, por lo que pueden desarrollarse desde Soria en igualdad de oportunidades con cualquier otro lugar.

En otra línea, siguiendo la vocación social de El Hueco, se crea el programa Innovadores Sociales. En Innovadores Sociales de El Hueco apoyamos aquellas ideas que, dicho en pocas palabras, tienen como propósito conseguir un mundo mejor y ayudar a los colectivos que más lo necesitan. Se trata de un programa que durará de septiembre a mayo del año que viene. En este programa, los emprendedores seguirán un proceso formativo, que culminará con la creación de un plan de negocio.

Tras esto, se les acompañará y se les ayudará activamente en la búsqueda de financiación. Además, estará complementado con una mentorización en varias áreas a la demanda del emprendedor. Al igual que en el caso de El Hueco Tech School, los emprendedores tendrán un tutor, que les guiará durante todo el proceso.

Por último, se crea la Incubadora de El Hueco. Al igual que en el caso anterior, el programa, durará de septiembre a mayo y los emprendedores seguirán un proceso formativo, con el que harán su plan de negocio. También se les ayudará activamente en la búsqueda de financiación y estará complementado con una mentorización en varias áreas a la demanda del emprendedor. Al igual que en el caso anterior, los emprendedores tendrán un tutor, que les guiará durante todo el proceso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...