Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Juzgado admite la subsanación de dos adhesiones a Dymsa pero pide que se presenten los documentos originales

El Juzgado admite la subsanación de dos adhesiones a Dymsa pero pide que se presenten los documentos originales

Actualizado 13/09/2012

Esta resolución judicial, según afirma Puertas Norma en un comunicado, ratifica la correcta subsanación de las adhesiones formalizadas por los dos acreedores, a la vez que demuestra que de ninguna manera se trataba de nuevos votos presentados fuera de plazo, como el sindicato Comisiones Obreras denunció, "de forma errónea e interesada". Como dice el Juzgado, queda claro que ambos acreedores ?presentaron en tiempo y forma adhesión al convenio?, insiste Puertas Norma.

Eso sí, el Juzgado pide en su resolución que Puertas Norma presente en el plazo de cinco días los documentos originales de las adhesiones de los acreedores Hidrocantábrico Energía y Pedragosa, así como las de otros ocho acreedores adicionales, ?dada la transcendencia de los mismos a los efectos del cómputo? del convenio.

Por último,Puertas Normas explica que el Juzgado requiere a Interbón que también subsane su adhesión al convenio, ante la existencia de algún error. La dirección de la factoría de San Leonardo señala que, curiosamente, CCOO ha esgrimido el caso del proceso concursal de Interbón para defender su apuesta por la liquidación. Sin embargo, "Interbón ha apostado por salvar a Puertas Norma de esta fase, y hoy mismo ha confirmado que subsanará su adhesión al convenio en el mismo plazo de cinco días", en favor de Nueva Norma-Dymsa, apunta la dirección de Puertas Norma.

Con el plazo adicional concedido por la juez para estas subsanaciones, el recuento de adhesiones al convenio de acreedores se prolongará al menos hasta el viernes 21 de septiembre, avisa Puertas Norma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...