Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia arranca la liga con una victoria en Los Pajaritos ante el Sporting

El Numancia arranca la liga con una victoria en Los Pajaritos ante el Sporting

Actualizado 20/08/2012

El Numancia comenzó la primera jornada liguera ganando en Los Pajaritos al Sporting por dos goles a cero. Los numantinos consiguieron romper la defensa del rival, uno de los equipos que se presenta como uno de los candidatos para estar arriba de la tabla. El protagonista local fue Cedrick, que dio el pase a Nieto para que empujara el gol a la red en el minuto 34; y aún tuvo otras intervenciones Cedric que pudo incrementar la ventaja del Numancia.

La primera mitad fue un pulso entre los dos equipos, pero los numantinos supieron aguantar la presión. En la segunda mitad el Sporting salió con más ambición para empatar. Pero el fútbol es así, y cuando más apuros pasaba el Numancia, llegó el segundo gol de los locales. Cedrick se encontró con un balón-regalo de la defensa asturiana, y buscó a Natalio que disparó pero que despejó el portero. El balón llegó a Cedric que sí aprovechó la ocasión y metió el segundo del Numancia, en el minuto 58.

El Sporting lo intentó en lo que restaba de partido, pero no era su día. Numancia se cerró atrás y terminó un partido efectivo que le permite empezar un nuevo campeonato liguero de la Segunda con buen pie.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...