Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia estará atento al mercado de invierno para reforzar su delantera

El Numancia estará atento al mercado de invierno para reforzar su delantera

Actualizado 08/01/2013

El Numancia estará atento a las oportunidades que presente el mercado de invierno en el fútbol profesional español para reforzar su plantilla con un delantero, siempre que se adapte a sus posibilidades económicas y que haya bajas en el actual plantel. El director deportivo del equipo soriano, César Palacios, aseguró que están expectantes ante las situaciones interesantes que puedan deparar el mercado invernal de fichajes, aunque siempre dependerán de las posibilidades económicas del club que, por lo demás, está tranquilo con la plantilla que tiene para afrontar el resto de la Liga Adelante. "Confiamos en que podemos realizar mejor la segunda fase del campeonato y que podríamos plantearnos realizar una incorporación si hubiese alguna salida de jugadores que no están contando mucho", ha declarado.

No obstante, ha reconocido que los refuerzos de invierno siempre tienen su riesgo -el año pasado el Numancia no fichó a ningún jugador en estas fechas-, ya que el jugador no siempre se adapta rápidamente a la dinámica del equipo, "aunque nosotros estamos pendientes de todas las situaciones".

Para el director deportivo, el Numancia se está caracterizando esta temporada por ser un equipo que genera ocasiones de gol, pero que le cuesta materializarlas.

"La fuerza del Numancia es el equipo, el grupo, porque sabemos que es difícil que es difícil incorporar un jugador que marque las diferencias", ha manifestado. Natalio, con ocho goles, es actualmente el máximo goleador numantino.

Palacios ha abierto ya el turno de conversaciones y contactos con los jugadores de la actual plantilla que terminan esta campaña -hasta quince jugadores acaban su vinculación-, con el fin de ampliar sus contratos. "A los jugadores que creemos son importantes para el armazón futuro del Numancia, ya les hemos transmitido nuestro interés en que continúen", ha resaltado.

En su opinión, la situación que ofrece el Numancia es atractiva para los futbolistas, más en la situación de crisis económica que arrastran muchos clubes, que se refleja en impagos a los jugadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...