Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia golea al Barcelona B en Los Pajaritos

El Numancia golea al Barcelona B en Los Pajaritos

Actualizado 20/05/2012

Numancia 3- Barcelona B 0

Numancia: Eduardo; Expósito, Pavón, Cabrera, Nano; Sunny, Bedoya; Cedric (Victor Andrés 67'), Julio Álvarez (Nagore 56'), Lago (Nieto 54'); Juanjo.

Barcelona B: Oier; Balliu, Sergi Gómez, Muniesa, Planas (Lobato 59'); Riverola (Sergi Roberto 59'), Gustavo, Carmona; Femenia (Rosell 76'), Rodri, Espinosa.

Árbitro: Amoedo Chas del comité gallego. Enseñó cartulina amarilla a Martí Riverola.

El Numancia volvió a demostrar ante el Barcelona B en Los Pajaritos que puede, sabe y quiere ganar, como ya demostró hace unos días contra el Hércules. Se pusieron las cosas de cara cuando Muniesa intentó despejar un balón y en el rechace el esférico dio en Cedrick provocando una parábola imposible para Oier. Peor suerte tendría el guardameta visitante seis minutos después al lanzar Julio Álvarez una falta que botó justo delante del portero y, provocado por el agua del césped y la horrorosa colocación de manos y piernas, el balón se coló por debajo de Oier. Dos a cero en la primera mitad y el Barcelona que, como el primer equipo, tocaba y tocaba pero no terminaba de llegar con ocasiones claras de gol a la portería de Eduardo Navarro.

En la segunda mitad el equipo de Eusebio Sacristán mejoró, obligando a Navarro a intervenir en un par de buenas acciones. Pero la puntilla la dio un centro perfecto de Nano, el lateral izquierdo del equipo, que puso el balón en bandeja a Juanjo y de testarazo batió de nuevo la portería visitante. Al lograr la victoria ante el Barcelona B el Numancia adelante tres puestos en la clasificación, y el próximo partido será el jueves contra el Almería en tierras andaluzas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...