Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia quiere, ante el Alcorcón, continuar con la buena racha en Soria

El Numancia quiere, ante el Alcorcón, continuar con la buena racha en Soria

Actualizado 19/10/2012

El Numancia aspira frente al Alcorcón a olvidar cuanto antes de las penas de su último encuentro frente al líder Elche, donde salió goleado, en un partido en el que Julio Álvarez se perfila como la principal novedad en el once titular, en sustitución del sancionado Sunny. La intensidad del Alcorcón, tanto en la etapa de Antela como en la actual de Bordalás, será el principal escollo que el Numancia tendrá que sortear para regresar a la senda de la victoria, en un encuentro donde el entrenador rojillo ha confiado en que sus jugadores sepan plantar cara y tener más definición.

Machín ha dado algunas pistas sobre la posible entrada en el once de Julio Álvarez, el centrocampista hispano-venezolano que no termina de coger la forma en este inicio de campaña, tras una lesión. Machín ha asegurado a los periodistas que Julio Álvarez, máximo goleador del Numancia en la pasada campaña y especialista en los lanzamientos de falta directa, "tiene muchas posibilidades" de entrar en el equipo, aunque no lo ha confirmado.

"Nos falta claridad arriba y él nos lo puede dar", ha subrayado. En este sentido ha asegurado que asumirán el riesgo de la entrada en el once de un jugador más ofensivo que el sancionado Sunny, que destaca en la presión y recuperación del balón.

El entrenador numantino ha deseado que la apuesta sirva para que el equipo mejore en posesión de balón en el centro del campo.

En tanto, el Alcorcón quiere aprobar en Soria la asignatura pendiente de sumar a domicilio, aunque casi sin tiempo de asimilar la eliminación en Copa del Rey frente al Almería, hace dos días.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...