Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia quiere prolongar su buena racha de resultados en Lugo

El Numancia quiere prolongar su buena racha de resultados en Lugo

Actualizado 08/03/2013

Numancia y Lugo, separados por tan sólo un punto en la clasificación, perseguirán en el Ángel Carro lucense una ?victoria de tranquilidad?, según ha afirmado hoy en rueda de prensa Pablo Machín, técnico numantino. El equipo soriano viaja a Lugo con la intención de seguir creciendo en la clasificación, tras un mes sin conocer la derrota ni encajar un gol, lo que le ha permitido alejarse de los puestos de descenso.

El Numancia saldrá al terreno de juego del Ángel Carro, según ha resaltado Machín, ?con la intención de ser ambicioso y apretar al rival si éste apuesta por el juego de combinación?, con el objetivo de sumar una victoria a domicilio que se le niega desde el partido el último partido del año 2012, donde ganó al Hércules en el Rico Pérez.

El estado del terreno de juego, que puede estar pesado por el temporal de lluvias de la última semana, es un aspecto que no preocupa al entrenador rojillo, que ha reconocido, no obstante, que sí podría condicionar los cambios, pero nunca la alineación inicial.

Por su parte, el equipo gallego ha perdido cinco de los últimos siete compromisos y afrontará la cita con los sorianos después de una derrota dolorosa ante el Mirandés, que se impuso a los de Quique Setién en el tiempo de descuento (1-0) y les dejó a siete puntos del descenso. El Lugo ha tenido a lo largo de la temporada más problemas para imponerse a los equipos de la zona baja de la clasificación que a los que están en su misma situación o por encima y eso es lo que intentará ratificar ante el Numancia, que le goleó en la primera vuelta en Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...