Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia sigue haciendo de Los Pajaritos un fortín venciendo al Alcoyano

El Numancia sigue haciendo de Los Pajaritos un fortín venciendo al Alcoyano

Actualizado 04/02/2012

Numancia 2-Alcoyano 0

Numancia: Zabal; Expósito, Pavón, Cabrera, Nano; Sunny, Julio Álvarez; Natalio (Cedric 81'), Bedoya (Victor Andrés 86'), Lago (Nagore 67'); De Cerio

Alcoyano: Maestro; Devesa (Pina 31'), Rojas, F. Martín, Morcillo; D. Jiménez, Miki; Roldán (W. Silva 56'), Gato, Álvaro; Paco Esteban (David Torres 62').

Árbitro: Bikandi Garrido del comité vasco. Mostró amarilla a Morcillo (61').

El primer aviso lo dio el equipo visitante al lanzar Miki el primer disparo a portería pero demasiado flojo que atrapó Zabal sin problemas. Los jugadores bastante tenían con poder mantenerse de pie en el terreno de juego, pero sobre todo en el famoso fondo sur. Las jugadas de los dos equipos se limitaban a controlar en la medida de lo posible el balón y saltarlo rápida a un compañero. Pero a los dieciocho minutos llegó el gol de Natalio, el ariete controló el esférico, regateó a su marcador con la derecha y con su pierna mala lanzó un disparo fuerte y cruzado ante el que nada pudo hacer Maestro. El partido no fue ni mucho menos intenso salvo por un disparo al larguero de Julio Álvarez y un remate que salvó un defensor del Alcoyano justo bajo palos. El peligro de los de David Porras venía más por la incertidumbre de los defensas del Numancia al intentar mantenerse en pie que por ocasiones claras visitantes. La única ocasión fue un obús que soltó Gato pero se marchó demasiado alto. Porras tuvo que sustituir a Devesa por un corte en la nariz y en su lugar entró Pina.

La segunda parte comenzó teniendo el Numancia la posesión del balón, poco demostró el Alcoyano en tierras sorianas ya que Zabal casi tuvo que intervenir en todo el encuentro. Bedoya dio el primer susto de la segunda mitad al rematar de cabeza un balón colgado por Expósito pero su remate se fue a escasos centímetros del poste. Pero una falta botada por Julio Álvarez al primer palo sirvió para que De Cerio lograra su segundo gol con el Numancia. El delantero alargó la pierna lo suficiente para tocar el balón y mandarlo al fondo de la red. David Porras movió banquillo dando minutos al fichaje de invierno Wellintong Silva pero su equipo no tuvo la mordiente que necesitaba para rascar un punto. Lago Junio y Bedoya tuvieron una buena jugada entre ambos pero finalmente el remate de cabeza del costamarfileño se marchó desviado. De Cerio tuvo una buena oportunidad para marcar el segundo pero el balón se fue al palo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...