Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia vence 1-0 al Almería y aleja fantasmas a una semana del derby regional contra el Valladolid

El Numancia vence 1-0 al Almería y aleja fantasmas a una semana del derby regional contra el Valladolid

DEPORTES
Actualizado 17/10/2011

Numancia 1-Almería 0

Numancia: Eduardo; Unai, Jaio, Cabrera, Nano; Nagore, Julio Álvarez; Cedrick (Nieto 80'), Bedoya (Sunny 85'), Del Pino; Natalio (De cerio 90').

Almería: Esteban; Michel, Jackobsen, M. Silva, Bautista; Bernardello, Corona (Acasiete 77'); Rafita (Omar 58'), Soriano, Aleix Vidal; Ulloa (Goitom 63').

Árbitro: Lesma López (comité madrileño). Expulsó al visitante Marcelo Silva y a su compañero Bernardello. Además enseñó cartulina amarilla a los locales Cedrick, Natalio, Jaio, Ulloa y Dani Bautista.

El Numancia logró una victoria balsámica después de caer derrotado en la Copa del Rey y de afrontar el partido ante el invicto Almería a un punto del descenso. Todo se puso de cara al derribar Marcelo Silva a Natalio y ver la tarjeta roja. El penalti lo transformó Nagore. El equipo soriano pudo ver como Esteban, portero del Almería, evitaba una goleada al parar casi todos los remates de los sorianos. A pesar de la superioridad numérica el Almería presionó en los últimos minutos del partido haciendo temer lo peor a la grada pero que, finalmente vieron como los sorianos sumaban tres puntos más colocándose decimosextos en la clasificación y con la moral alta a una semana de visitar al Valladolid en el José Zorrilla.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información