Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP advierte que faltan 5 meses para crear la empresa mixta del agua, y que no se avanza en el pliego de adjudicación del servicio

El PP advierte que faltan 5 meses para crear la empresa mixta del agua, y que no se avanza en el pliego de adjudicación del servicio

Actualizado 17/07/2012

El gupo municipal del PP recuerda que solo faltan 5 meses para que se ponga en marcha la nueva empresa mixta del servicio municipal de agua, sin que todavía se haya avanzado en el Ayuntamiento en la elaboración del pliego de adjudicación. El concejal Tomás Cabezón critica que "hay que hacer en cinco meses lo que no se ha hecho en 47 meses anteriores", aludiendo así a los retrasos con los que el equipo de gobierno socialista está afrontando este asunto.

Tomás Cabezón también se mostró preocupado por las garantías que debe ofrecer el equipo de gobierno, para que todas las empresas interesadas puedan presentarse en las misma condiciones. Al concejal del PP le resultan "extrañas" las reuniones que está manteniendo el equipo de gobierno y responsables de alguna empresa, en alusión a la actual adjudicataria Acciona, que el concejal califica de "colegueo". Insiste en que revisarán las condiciones del futuro pliego y que pedirán "luz y taquígrafos", para que no existan tratos de favor.

Por su parte, el equipo de gobierno reitera que está trabajando, y que la precipitación, en un tema de tanta importancia, no tiene buenos resultados, y que lo importante es lograr un buen servicio de agua para los ciudadanos de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...