Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP asegura que la Junta "ya garantiza el mantenimiento de los 4 programas de acción local de Soria"

El PP asegura que la Junta "ya garantiza el mantenimiento de los 4 programas de acción local de Soria"

Actualizado 04/06/2013

El procurador del Partido Popular de Soria, Jesús Peregrina, ha asegurado, después de la celebración de la comisión de Agricultura en las Cortes de Castilla y León, que ?la Junta de Castilla y León ya ha garantizado el mantenimiento de los programas de los 4 Grupos de Acción Local de la provincia de Soria, Adema, Asopiva, Proynerso y Tierras del Cid? y ha avanzado que ?la Junta de Castilla y León va a seguir garantizando estos programa de Desarrollo Rural en los años 2014 ? 2020 porque en este periodo va a haber nuevos programas?.

?La Junta de Castilla y León mantiene el funcionamiento de los 4 Grupos de Acción Local de la provincia de Soria?, ha dejado claro Jesús Peregrina, quien también ha señalado que ?la Junta de Castilla y León siempre ha apostado por el Desarrollo Rural, hay estos programas y los seguirá habiendo?.

En este sentido, el Procurador del Partido Popular ha aprovechado la ocasión para recordar a los representantes del PSOE de Soria que ?hace apenas 2 mes la Junta de Castilla y León abonó cerca de 1?3 millones de euros a los cuatro Grupos de Acción Local de la provincia de Soria? una inyección de dinero por parte de la Junta de Castilla y León que ?lamentablemente ni siquiera les parece bien a los procuradores del PSOE de Soria a la vista de esta PNL?.

Por último, el procurador del Partido Popular ha pedido a los representantes del PSOE de Soria que ?no olviden? que ?durante la negociación de los programas 2007 ? 2013, una negociación que se hizo bajo gobierno del PSOE, Castilla y León perdió 1.000 millones de euros por las malas negociaciones llevadas a cabo y a pesar de la bonanza económica que existía, y no hemos oído decir nada de esto a los procuradores del PSOE de Soria durante estos años?, una negociación que ha contrapuesto ?a las negociaciones actuales que se están llevando a cabo para el periodo 2014 ? 2020, con una situación económica complicada, y en las que España ha pasado de tener que aportar fondos a recibir más dinero de lo que aportamos, y eso se va a traducir en más de 200 millones de euros a mayores para Castilla y León para los próximos 6 años?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...