Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP pide al Gobierno de Rajoy que incluya las obras de la A-15 y la A-11 en los Presupuestos de 2012

El PP pide al Gobierno de Rajoy que incluya las obras de la A-15 y la A-11 en los Presupuestos de 2012

Actualizado 11/02/2012

Los populares sorianos califican de buenas noticias la priorización de la A-11 y la A-15, en el nuevo plan de infraestructuras del Gobierno central previsto hasta el año 2024, y la continuidad de las ayudas de la reindustrialización.

La presidenta del PP soriano destacó "la sensibilidad, coherencia y sentido común" que imperan en la forma de gobernar por parte del Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy. Alabó Angulo la fusión de "prioridad y austeridad" en las medidas adoptadas por el Gobierno a través de "políticas sensatas y responsables", señala Ical.

Además de las infraestructuras y la reindustrialización, la presidenta del PP y senadora consideró "que nuestro partido va a trabajar para que Soria cuente con la esperada depuradora de aguas".

El secretario de los populares sorianos, Antonio Pardo, habló de "desbloqueo político definitivo" por lo que las infraestructuras viarias suponen para la provincia. Pardo consideró que "es el inicio de la hoja de ruta" que empieza a cumplirse y consideró una prueba de ello las declaraciones de la ministra de Fomento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...