Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP reclama a Mínguez que diga el dinero recibido de Caja Duero como consejero

El PP reclama a Mínguez que diga el dinero recibido de Caja Duero como consejero

Actualizado 15/02/2013

La polémica de los salarios y la transparencia de los políticos, que vive la política española ha llegado a Soria. El concejal popular Adolfo Sainz ha registrado este viernes 15, en el Ayuntamiento de Soria, un escrito para que el alcalde de Soria publique en la página web del Ayuntamiento de Soria las percepciones que ha percibido de la entidad Caja Duero desde el año 2007 como consejero.

Adolfo Sainz ha señalado en rueda de prensa que ?en la actualidad, únicamente conocemos el sueldo que tiene Carlos Martínez como alcalde de Soria, pero todos los sorianos desconocemos las percepciones que también percibe como consejero de Caja Duero?.

El concejal del PP ha asegurado que ?esta es una propuesta de transparencia, una propuesta que yo creo que no puede ofender a nadie, y menos al alcalde de Soria, que siempre ha dicho que la transparencia es una de sus máximas; y precisamente por eso, porque es una de sus máximas, queremos que publique en la página web del Ayuntamiento no solamente su sueldo de alcalde, sino todo el dinero que ha percibido de la entidad Caja Duero como consejero?.

Para Adolfo Sainz, ?estamos en un momento en el que todos los cargos públicos están haciendo un examen de transparencia, porque así lo están exigiendo los ciudadanos, y creemos que Carlos Martínez tiene que sumarse a esa mayor transparencia de los políticos, mostrando cuáles han sido sus percepciones de Caja Duero desde el año 2007?.

El concejal del PP ha recordado que ?en estos momentos, Caja Duero-España, ahora Banco CEISS, está en una situación difícil, planteando despidos y cierres de oficinas que pueden afectar a esta ciudad y a esta provincia; por eso, queremos conocer cuáles han sido las cantidades que ha recibido Carlos Martínez de Caja Duero como representante de los sorianos, para ver si esas percepciones, si esos miles de euros, se corresponden con el trabajo realizado y con la defensa de los trabajadores de Caja Duero en Soria?.

Adolfo Sainz ha concluido su comparecencia de prensa apuntando que ?cuando se hablaba de la fusión de Caja Duero con Caja España, Carlos Martínez prometió que Soria albergaría la sede del área de negocio de la zona norte y este de España, una promesa que se vendió a bombo y platillo y que luego nunca llegó?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...