Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP recuerda que a falta de un mes para 'cerrar' la guardería municipal no se sabe quién gestionará el centro

El PP recuerda que a falta de un mes para 'cerrar' la guardería municipal no se sabe quién gestionará el centro

Actualizado 28/07/2012

Rocío Gallardo ha recordado que ?hace 4 meses el PSOE tenía mucha prisa en privatizar la guardería? porque ?solo dejaron unos días para presentar solicitudes porque era muy importante sacar por la puerta de atrás esta privatización; incluso lo aprobaron en Junta de Gobierno Local en menos de 24 horas? pero ?muerto el perro, se acabó la rabia, y hasta ahora parece que no ha habido prisa?.

La concejal del Partido Popular ha señalado que ?queda un mes para que las trabajadoras de la guardería ex municipal engrosen la lista del paro, un mes en el que hay que realizar listas de preinscripción, reservas de plaza, inscripciones, información sobre la salud de los bebés y los niños, preparación de menús por posibles alergias, adaptación de espacios en caso de minusvalías, organización de grupos dependiendo de las edades, organización de los espacios, búsqueda de personal que atienda a los niños y entrevistas con ellas, establecimiento de horarios, cuotas, servicios adicionales, solucionar las dudas planteadas por familias? todo esto es un mes?.

Sobre las familias que llevaban a sus hijos a la guardería que era municipal, Rocío Gallardo, ha asegurado que ?a falta de un mes, algunas se han inscrito en otros centros de educación, otras han decidido cambiar definitivamente a sus hijos, y otras no saben qué va a ser de sus hijos a partir del 1 de septiembre?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...