Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP se abstiene en la ordenanza del mercado de Concepciones

El PP se abstiene en la ordenanza del mercado de Concepciones

Actualizado 14/02/2013

El equipo de Gobierno municipal ha aprobado en solitario, con la abstención de los miembros del grupo Popular en la oposición, las alegaciones a la ordenanza reguladora del mercado provisional de la calle Concepciones ya que señalaron al equipo de Gobierno municipal como responsable ?no haber contado con los interesados? ya que han revelado que se reformarán 11 de los 27 artículos que contempla el reglamento de estas instalaciones.

El concejal popular Adolfo Saínz, indicó que hace 17 meses, los que lleva funcionando el mercado provisional de la calle Concepciones, desde su grupo ya se opusieron a la normativa que se pretendía establecer, habiéndola denunciado en numerosas ocasiones públicamente trasladando el sentir de los profesionales que allí trabajan. También indicó aludió a las quejas de los comerciantes sobre las altas temperaturas que se registran en el recinto durante el verano así como la petición de cerrar los martes y los viernes también en periodo estival, y el caso omiso hecho al periodo vacacional solicitado por los interesados, en el que se establece que mínimamente deberán ser dos las jornadas en ve de una.

Por su parte, el teniente de alcalde respondió que las atribuciones del mercado provisional deben ser competencia del Ayuntamiento y apuntó también que el mantenimiento de las instalaciones es ?claramente deficitiario?. Además, afirmó también que sí existe aire acondicionado pero admitiendo que su funcionamiento no es el correcto. En cuanto a las vacaciones, observó que la determinación municipal se llevó a la práctica ya que se temió que las vacaciones podrían ser tomadas todos los lunes, con lo que la imagen y el servicio de este espacio quedaría afectado de forma considerable.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...