Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE critica la pérdida de empleo en la Diputación que ha propiciado Pardo

El PSOE critica la pérdida de empleo en la Diputación que ha propiciado Pardo

Actualizado 15/05/2013

En un momento en el que todos los agentes sociales coinciden en pedir inversión para dinamizar la economía y el mantenimiento del empleo público, el presidente de a Diputación, Antonio Pardo, "se vuelve a desmarcar criticando las ayudas de reindustrialización con su particular modo de entender la Diputación, eso sí, con medio centenar de empleos destruidos desde 2010 en su organismo, y las cuentas bancarias por delante de las personas?, afirma el PSOE.

El grupo socialista critica que Diputación eluda su papel activo como institución, y no solicite ni presente proyectos a la línea de ayudas Reindus, todavía resulta más inconcebible que además no entienda que otras administraciones sí lo hagan, añade el PSOE, que critica que Pardo critique las ayudas Reindus que se conceden a las administraciones.

"Estas ayudas, por poner un ejemplo, gestionadas por el Ayuntamiento de Tardelcuende, han generado más de 20 puestos de trabajo", ha recordado el PSOE. El grupo socialista insiste en que ?el problema no está en las ayudas, está en gestionar bien los recursos y rentabilizarlos socialmente al máximo?. El PSOE lamenta que Pardo haya destruido más 20 puestos de trabajo que aparecían en la Relación de Puestos de Trabajo desde el 2010 a la actualidad, aludiendo también a los 15 trabajadores de las residencias que se quedarán sin empleo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...