Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de la Diputación estudiar la propuesta de modificación de crédito de 9,4 millones para inversiones

El PSOE de la Diputación estudiar la propuesta de modificación de crédito de 9,4 millones para inversiones

Actualizado 26/07/2013

El PSOE está estudiando los detalles de la modificación de crédito de 9,4 millones que se debatirá en la comisión de Hacienda, Economía, Control de Cuentas y Fomento de este lunes 29, y que supone la aceptación de la petición socialista. El PSOE, sin embargo, echa de menos que no se debata en esta mesa de trabajo, tal y como pidió por escrito el pasado 3 de junio, el Borrador del Plan de Empleo que se presentó.

?Nos encontramos satisfechos, porque por fin Pardo ha aceptado la propuesta socialista de realizar una modificación de crédito para el ejercicio actual, aunque creemos que en esta comisión también se tendría que haber debatido el borrador del Plan de Empleo, como había solicitado este grupo?, ha comentado Ángel Núñez, portavoz del Grupo de Diputados Socialistas.

"Lo sorprendente es que cuando el PSOE presentó el borrador del plan empleo, a las 24 horas salió el vicepresidente segundo para torpedear la propuesta con la legislación vigente, que ahora ellos hacen la tramitación administrativa que le pedíamos", señala el PSOE.

?Ahora nos encontramos analizando pormenorizadamente la propuesta, nos satisface que salga adelante, aunque hay partidas que no nos convencen mucho?, destaca Núñez. ?El lunes el PSOE hará aportaciones a la modificación para mejorarla, si Pardo quiere llegar a un acuerdo en cuanto a la modificación, va a encontrar al PSOE. No nos vamos a quedar en la crítica, creemos en una labor en oposición constructiva desde el minuto uno,y vamos a seguir trabajando para mejorar las iniciativas?, añade.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...