Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE denuncia el aplazamiento de las Juntas de Gobierno de Diputación por la "ausencia de contenidos"

El PSOE denuncia el aplazamiento de las Juntas de Gobierno de Diputación por la "ausencia de contenidos"

Actualizado 18/03/2012

Los socialistas aseguran que el 60% de las percepciones de los diputados provinciales del equipo de gobierno del PP derivan de su participación en reuniones internas del grupo popular y asistencia a órganos no colegiados. Reiteran que ?esta legislatura está siendo la más anodina de toda la legislatura?.

La "falta de trabajo" en la Diputación Provincial de Soria es cada día más evidente para el PSOE,"que lejos de ponerse manos a la obra para buscar alternativas que permitan dinamizar con urgencia la economía de los municipios de la provincia, se ha caído en una parálisis con ejemplos tan claros como las convocatorias de las Juntas de Gobierno que, ni siquiera, tienen ya una periodicidad semanal ante la ausencia de contenidos para elaborar el orden del día.

Según el PSOE, "las Juntas de Gobierno de la institución tan pronto se celebran semanalmente como cada quince días o cada veinte, lo que pone de manifiesto ?que el equipo de gobierno no realiza bien los deberes?.

Otro ejemplo de "esta anodina legislatura", para los socialistas, "queda patente con el pago de las percepciones a los diputados provinciales del equipo de gobierno. Más del 60% de las mismas son por asistencia a órganos externos a la Diputación, actos, reuniones, u órganos no colegiados. Las mayoría de las mismas se pagan por asistencia a reuniones internas de los Diputados populares con el presidente. El Grupo Socialista no conoce el contenido de estas mesas de ?trabajo?, pero tampoco los ciudadanos ya que no tienen reflejo en la actividad de la Diputación, Plenos o Juntas de Gonierno".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...