Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE espera los Presupuestos para saber en qué quedan las inversiones del PP en Soria

El PSOE espera los Presupuestos para saber en qué quedan las inversiones del PP en Soria

Actualizado 28/03/2012

Los parlamentarios socialistas sorianos, Félix Lavilla y Eloísa Álvarez, consideran que este viernes 30 de marzo, día en el que el PP presentará los Presupuestos Generales para 2012, llegará ?la hora de la verdad, la hora de los resultados, el momento de ver de verdad si el PP cumple con sus compromisos electorales y las inversiones con Soria, o de los incumplimientos y fracasos?.

Para el diputado Félix Lavilla, ?la etapa más negra para las inversiones en Soria fueron los 8 años de Aznar y Rajoy, con una ejecución presupuestaria de 13 millones de euros al año; por lo que no dejaremos que el apoyo que ha tenido el PP en Soria se traduzca en el esfuerzo ?baldío? de buscar excusas y volver a las andadas y la no inversión en Soria?

Los parlamentarios socialistas afirman, que ?a los 100 días de Gobierno del PP sabemos ya que para Soria ha supuesto tres meses de paralización casi total de las inversiones en la provincia, o la anulación total de primas a los nuevos proyectos de energías renovables.

El PSOE insiste en que, con la presentación de los Presupuestos para 2012, ?sabremos si se incluyen los 44 millones de euros de la nueva depuradora, de los márgenes del Duero, financiación suficiente para terminar los tramos de la A-15, 50 millones de euros (mínimos) para la Autovía del Duero, si son capaces de terminar las inversiones de la Soria -Madrid ferrroviaria, si las inversiones del CIEDA se incluyen, si hay partida abierta para la nueva Comisaría de Soria; o si van a ralentizar o no las inversiones del nuevo centro penitenciario de Soria?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...