Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Recreativo de Huelva de Barjuán hará la pretemporada en Covaleda

El Recreativo de Huelva de Barjuán hará la pretemporada en Covaleda

Actualizado 12/06/2012

La plantilla del Recreativo de Huelva, cuyo nuevo entrenador es Sergi Barjuán, hará la concentración de pretemporada en la localidad soriana de Covaleda, del 22 al 30 de julio, y disputará en total siete partidos amistosos de preparación antes de comenzar la competición, ha anunciado hoy el club onubense.

La concentración en tierras sorianas se prolongará durante esos nueve días, aunque con anterioridad la plantilla albiazul realizará, además de las pruebas médicas, unas jornadas de trabajo en Huelva, en su Ciudad Deportiva.

Antes de viajar a Covaleda, el Recreativo disputará un encuentro amistoso frente a su conjunto filial, que milita en el Grupo X de Tercera División, y ya durante la concentración de pretemporada se enfrentará al Numancia y a otro rival aún no confirmado.

Además, el equipo recreativista participará durante los días 1 y 2 de agosto en el Trofeo Colombino, y antes de comenzar la competición oficial disputará dos encuentros amistosos, el 8 y el 11 de ese mismo mes, igualmente ante adversarios aún por designar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...